Aviso de Privacidad

EL AVISO DE PRIVACIDAD FORMA PARTE DEL USO DEL SITIO WEB WWW.QUICKDIGITAL.MX

 

RESPONSABLE

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, José Fulgencio Canovas Compañ, quien representa la marca registrada QuickDigital®., (en adelante QuickDigital®) le informa que QuickDigital® es responsable de sus datos personales. El "Usuario" podrá contactar a QuickDigital® en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico contacto@quickdigital.mx o directamente en Calle 5 No.124 x 8 y 10 Col. Montecristo de la Ciudad de Mérida, Yucatán C.P. 97133.  Nuestro teléfono de atención a Clientes es (999) 944-1369 o bien a través de nuestra página web www.quickdigital.mx Protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

 

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FUNCIONALIDAD DEL MÓDULO SERVICIO A DOMICILIO

QuickDigital® es una empresa dedicada a la oferta de servicios de impresión y derivados de la misma y www.quickdigital.mx funge como el sitio web oficial de prestación los mismos. La mecánica del procedimiento de adquisición de un producto o servicio con la modalidad de Servicio a domicilio se enlista a continuación:

 

1. El módulo de Servicio a Domicilio, es únicamente para los usuarios que no deseen pasar a sucursal a recoger. El Usuario entiende que si desea pasar a sucursal deberá enviar su correo con especificaciones al correo de la sucursal correspondiente. Ver lista de sucursales

2. El usuario deberá de llenar con información clara y precisa el formulario, ya que será el medio de contacto ,no guardamos datos. Pero los que se recaban de manera temporal se rigen bajo las normas de nuestro Aviso de Privacidad.

3. Los archivos adjuntos que envíe el usuario, deberán estar listos para impresión  y con las especificaciones bien definidas en el campo “observaciones”.

4. En caso de requerir diseño o alguna personalización deberá acudir a cualquiera de nuestras sucursales.

5. El horario de recepción de correos, es de lunes a viernes de  9am a 1pm para que la entrega se realice entre las 2pm a 6pm. Los pedidos que se reciban el día sábado se envían hasta el lunes siguiente. Se aplican restricciones.

6. El usuario debe estar al pendiente de cualquier aviso, notificación o confirmación a través de los datos de contacto proporcionados.

7. Los tiempos de entrega pueden estar condicionados a la carga de trabajo, tiempo de espera de los acabados solicitados o situaciones ajenas a la empresa,

8. El cliente decidirá el método de pago de su elección, en el entendido que sólo se aceptan transferencias bancarias o efectivo a la entrega.

9. Si el pedido sobrepasa la cantidad de $300 deberá hacer transferencia de al menos el 50% para poder procesarlo.

10. Si el pedido pasa de los $800 deberá pasar por prueba de impresión a sucursal o bien, pagar doble envío (Uno para la prueba y aceptación, otro para el trabajo completo).

11. El usuario recibirá sus productos en el domicilio que él mismo indicó.

12. El servicio de mensajería es proporcionado por un tercero, por lo que agradecemos dejar sus datos, lo más claro posible,

 

RESPONSABILIDADES

Al momento de finalizar su pedido y exista una confirmación de parte nuestra por cualquier de los datos de contacto que haya dado, el usuario acepta en su totalidad el producto que ha adquirido.

El usuario acepta que una vez finalizado el proceso, aprueba la configuración, diseño y cualquier aspecto relacionado a la personalización de los productos que acaba de ordenar, limitando la responsabilidad de la personalización de su orden a él mismo.

Así mismo, al finalizar el proceso, reconoce que fue su decisión optar o no, por recibir ayuda por parte del soporte del equipo QuickDigital® para realizar su pedido y/o utilizar cualquier servicio ofrecido dentro del sitio web.

La sección Preguntas y Respuestas es meramente informativa y pone a la disposición del usuario un registro de preguntas frecuentes con su respectiva respuesta pero no garantiza la solución de la duda o inconveniente toda vez que podrán presentarse casos distintos. Es responsabilidad del usuario y queda a su decisión el utilizar las vías de comunicación ofrecidas para resolver cualquier duda o inconformidad.

 

PRECIOS

Los precios de los productos y servicios mostrados en el sitio web se muestran en pesos mexicanos MXN.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Al utilizar los servicios del sitio web el usuario declara y acepta que el contenido de su diseño final está libre de licencias y/o permisos y no violan los derechos de autor de ningún tercero ni constituye una amenaza contra la propiedad intelectual.

Queda también notificado de que el contenido mostrado en quickdigital.mx es propiedad de QuickDigital® y queda al tanto de que no está en ningún momento facultado para reproducir, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir o retransmitir el contenido.

 

IMPRESIONES

El usuario acepta hacerse totalmente responsable del diseño que haga llegar a QuickDigital®, mismo que se solicita para poder llevar a cabo la impresión de cualquier producto, sin importar cual haya sido el medio elegido por el usuario  para concretar el diseño que desea imprimir. El usuario es totalmente responsable de la calidad final de su diseño y por lo tanto de la calidad final de los tonos de color, resolución y apariencia de la impresión de sus productos.

El usuario acepta y reconoce que los tonos de color finales de la impresión no son responsabilidad de QuickDigital®, toda vez que el tono final de la impresión podrá verse afectado por la configuración del monitor desde el que se está viendo la vista previa del archivo que se enviará a QuickDigital®o desde el que se llevó a cabo el diseño. De la misma manera, los tonos finales de impresión podrán variar de una impresión a otra, toda vez que no se puede garantizar la exactitud del tono final de impresión entre ordenes que se encarguen a QuickDigital® con tiempo de diferencia.

Así mismo, al solicitar un pedido, el usuario reconoce que está al tanto de que las impresiones se llevan a cabo en el modelo de color CMYK.

El usuario acepta estas condiciones al momento de finalizar el proceso del pedido y aprueba la impresión excluyendo a QuickDigital® de cualquier responsabilidad por cuestiones de diseño, incluidos tonos de color, faltas de ortografía, espacios en blanco, errores en el archivo o cualquier inconveniente que presente el diseño que le hizo llegar el cliente a QuickDigital®.

 

RECLAMACIONES Y CANCELACIONES

El usuario se hace completamente responsable por lo que solicite a QuickDigital®.

 

Es obligación del usuario comprobar que el estado de los productos es el adecuado conforme a lo solicitado, al momento de la recepción de los mismos. Así mismo, y sólo en caso de ser necesario, el usuario es responsable de iniciar el proceso de reclamación dentro de un lapso de 12 horas desde el momento de recepción de los mismos.

 

El usuario pierde completamente el derecho de reclamación si:

1. El motivo de la reclamación está dado por un error cometido por el mismo usuario al, por ejemplo, no haber revisado y haber aceptado las especificaciones que el mismo eligió.

2. Los productos de la orden están alterados por el usuario, dañados por el usuario o han sido utilizados.

Cualquier inconveniente con el producto final que reciba el usuario podrá ser evaluado por el departamento de atención al cliente. Se entiende por inconveniente cualquiera de los siguientes puntos:

1. El producto no cumple con lo ofrecido en QuickDigital®. Es decir, las especificaciones del producto tales como tipo de material, lados de impresión, acabado y cantidad no son las que se solicitaron en la orden de pedido.

2. El producto presenta defectos o vicios mayores al 5% de la totalidad del producto, porcentaje que representa el margen de error establecido como ordinario para cualquier trabajo de impresión.

 

Se notificará la resolución final de la reclamación al usuario dentro de las primeras 48 horas desde que se inició satisfactoriamente el reclamo. En caso de no recibir respuesta del usuario a su reclamación, QuickDigital® dará por concluida esa reclamación 48 horas después de enviada la resolución y se le notificará por cualquiera de los siguientes medios: vía telefónica, correo electrónico, chat del sitio web o cualquier canal de comunicación oficial de la empresa.

 

En caso de no proceder la reclamación se dará por concluida la reclamación para esa orden.

 

En caso de proceder la reclamación QuickDigital® tomará las medidas correspondientes conforme a la Garantía.

 

El usuario es consciente de que los artículos ofrecidos son elaborados desde cero y completamente personalizados y se da por enterado de que las ordenes son procesadas inmediatamente por QuickDigital® para garantizar un buen servicio y la entrega a domicilio a tiempo.

 

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

QuickDigital® maneja acuerdos comerciales con mensajerías intentando que las entregas sean lo más eficientes posible, sin embargo, las entregas están a cargo de estos servicios de mensajería por lo tanto la entrega a su domicilio de los productos adquiridos está únicamente a cargo de los terceros ya mencionados. El usuario liquidará el costo de paquetería ya establecidos como parte del proceso de pedido  y QuickDigital® hará entrega de los mismos al servicio de mensajería deslindándose en ese momento del riesgo del servicio de transporte y transfiriéndolo al usuario.

 

El usuario tendrá un lapso de 2  horas desde que recibió el paquete para iniciar el proceso de reclamación en caso de que exista alguna anomalía en el paquete recibido, aparentemente o claramente por una situación con el servicio de paqueteria, es decir, el embalaje está dañado, alterado o se ve claramente manipulado. Es obligación del usuario comprobar que el estado de los productos es el adecuado conforme a lo solicitado, al momento de la recepción de los mismos. Así mismo, y sólo en caso de ser necesario, el usuario es responsable de iniciar el proceso de reclamación dentro del tiempo antes establecido.

El usuario reconoce y acepta que los productos que ofrece QuickDigital® son totalmente personalizados y los tiempos de entrega varían principalmente por:

 

1. El tipo de producto solicitado

2. La cantidad solicitada

3. La dirección de entrega

Así mismo, acepta que, aunque el compromiso de QuickDigital® es ofrecer un excelente servicio, dicho plazo es estimado y puede variar por cuestiones de logística o causas de fuerza mayor.

Si el usuario ha dado una dirección equivocada, inválida, o que por otro motivo no corresponda con el domicilio de entrega, si no se encuentra alguien en el domicilio para recibir el paquete o represente una imposibilidad para el servicio de mensajería entregar el paquete, QuickDigital® no estará en posición de obligado para ser responsable del incidente ni estará obligado a cubrir el reembolso.

Las entregas de los productos están sujetos a los siguientes puntos:

1. El servicio de mensajería labora de Lunes a Viernes, no así los días Sábado y Domingo

2. Los pedidos solicitados los días sábado, la entrega se realiza el día Lunes.

3. El servicio de mensajería pausa sus actividades en días festivos oficiales o de asueto

4. Las entregas se realizan en un horario de 1pm a 6pm de Lunes a Viernes.

5. Los servicios de logística pudieran ser afectados por causa de fuerza mayor

 

USO ADECUADO Y VERACIDAD

El usuario queda comprometido y obligado a hacer uso adecuado y licito del sitio web, acuerda utilizarlo sólo con fines legales y cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los servicios y se compromete a entregar información veraz para llevar a cabo cualquier servicio ofrecido por QuickDigital® asi como al completar un pedido. Se compromete también, a hacer uso correcto de las redes sociales de QuickDigital® y de cualquier canal oficial de la empresa.

 

El usuario no puede llevar a cabo ninguna acción que entorpezca el funcionamiento adecuado del sitio web o alguno de los procesos que lleve a cabo QuickDigital® incluyendo el envío de archivos con virus o cualquier rutina de programación informática que pueda dañar, interferir negativamente, interceptar cualquier dato o información personal  o cualquier acción de mala fe que pudiera dañar a QuickDigital® , a sus usuarios, aliados comerciales o terceros con los que trabaja.

 

QuickDigital® está facultada para finalizar un proceso de ayuda o del pedido, bloquear usuarios, cancelar pedidos, o tomar cualquier acción que considere necesaria en caso de un comportamiento inadecuado del usuario contra los servicios o contra su personal. De la misma manera, está facultada para tomar cualquier acción que considere necesaria en caso de una violación a las Políticas de la Empresa, a los presentes Términos y Condiciones o a los derechos de sus aliados comerciales y terceros.

 

De igual forma, está facultada para tomar acciones legales en contra del intento o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de la empresa.

 

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Queda informado y acepta que los presentes Términos y Condiciones podrán experimentar cambios en el futuro cuando así lo considere QuickDigital®.